<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12082642?origin\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 22, 2009

El Monumental (robo) de Victoria

Tigre 0 - Boca Juniors 0

Boca y sus ilusiones de acercarse a la punta viajaron al Monumental de Victoria. Y nada más apropiado para nombrar al estadio de Tigre, porque lo de hoy fue... ¡un robo monumental! Díganme llorón y llámenme como quieran. Pero al actuación de Federico Beligoy fue decisiva para que el xeneize no se quede con los tres puntos que tanto mereció traerse del norte del conurbano bonaerense.

Los ¿errores? de Beligoy:
  • ¿¿Off side en el gol de Figueroa?? ¡¡Estaba habilitado por varios cuerpos!!
  • Terrible codazo de Lázaro a Ibarra que era para roja directa y arresto domiciliario. Siga, siga...
  • Arruabarrena estaba amonestado y agarra arteramente a un jugador xeneize. Era segunda amarilla pero el juez no se enteró.
  • Castaño tenía amarilla pero jugó gratis y con licencia para pegar.
  • ¿Foul de Palacio? ¡Ni a palos! Pero como era la última jugada del partido y correspondía corner para Boca, el árbitro cobró mal aliento del bahiense.
  • Y todas, pero todas las jugadas divididas, a favor del local.
¡Una vergüenza! Quiero leer esta semana a los periodistas y medios diciendo que a Boca lo favorecen, que los arbitrajes, que el poder y que la puta madre que los remil parió. Repito: Boca jugó un enorme partido y no ganó por los desaciertos del colegiado de turno.
Si quisiera hacer un mea culpa y apartarme de lo dicho en los párrafos anteriores, tendría que escribir que hoy Lucho estuvo errático a la hora de definir. Primero, tras agarrar un rebote luego de un gran remate de Krupoviesa, eludió muy bien a Islas pero pateó al travesaño cuando la valla estaba casi vencida. Luego tuvo un par de ocasiones frente al portero pero la pelota no tuvo destino de gol. Y cuando finalmente logró convertir, el árbitro y el asistente inventaron una posición adelantada y consumaron un atraco monumental.
Tigre casi no creó peligro. Boca fue muy superior en los primeros quince minutos del partido, y en líneas generales superó claramente a los de Victoria en todo menos en el marcador. La línea de fondo se mostró segura y sin grandes sobresaltos, Battaglia jugó como nos tiene acostumbrado y fue discreto lo de Gaitán, Palermo y Gracián. ¿La figura de Boca? Krupoviesa. ¿La del partido? Beligoy.
El campeonato no está perdido ni mucho menos. Y jugando como hoy, tendrán que sucederse varios arbitrajes escandalosos o mucha mala puntería para que no nos quedemos con los tres puntos. ¡Vamos xeneizes!

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Coincido totalmente, fué un "robo", a mi entender habría que protestar con más vehemencia en los medios y en la cancha, Boca acepta "todo sin chistar".

    Por Blogger Pincel | 9:25 a.m.  

  • No hay que quejarse, asi como nos regalaron un penal en Asuncion nos anularon mal un gol esta vez, son cosas de este pauperrimo nivel de referato que hay hoy en dia.
    Digo, no se, me parece.......

    Por Anonymous Anónimo | 12:58 a.m.  

  • bostero mentiroso, llená la canchita.

    Se terminó la ERA DE HIELO.

    Chau TRISTELME, pecho frío.

    Gallina de Alma


    SIEMPRE LLORANDO BOSTERO ILEGAL...

    Por Blogger Gallina de Alma | 1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home