<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 22, 2009

El Monumental (robo) de Victoria

Tigre 0 - Boca Juniors 0

Boca y sus ilusiones de acercarse a la punta viajaron al Monumental de Victoria. Y nada más apropiado para nombrar al estadio de Tigre, porque lo de hoy fue... ¡un robo monumental! Díganme llorón y llámenme como quieran. Pero al actuación de Federico Beligoy fue decisiva para que el xeneize no se quede con los tres puntos que tanto mereció traerse del norte del conurbano bonaerense.

Los ¿errores? de Beligoy:
  • ¿¿Off side en el gol de Figueroa?? ¡¡Estaba habilitado por varios cuerpos!!
  • Terrible codazo de Lázaro a Ibarra que era para roja directa y arresto domiciliario. Siga, siga...
  • Arruabarrena estaba amonestado y agarra arteramente a un jugador xeneize. Era segunda amarilla pero el juez no se enteró.
  • Castaño tenía amarilla pero jugó gratis y con licencia para pegar.
  • ¿Foul de Palacio? ¡Ni a palos! Pero como era la última jugada del partido y correspondía corner para Boca, el árbitro cobró mal aliento del bahiense.
  • Y todas, pero todas las jugadas divididas, a favor del local.
¡Una vergüenza! Quiero leer esta semana a los periodistas y medios diciendo que a Boca lo favorecen, que los arbitrajes, que el poder y que la puta madre que los remil parió. Repito: Boca jugó un enorme partido y no ganó por los desaciertos del colegiado de turno.
Si quisiera hacer un mea culpa y apartarme de lo dicho en los párrafos anteriores, tendría que escribir que hoy Lucho estuvo errático a la hora de definir. Primero, tras agarrar un rebote luego de un gran remate de Krupoviesa, eludió muy bien a Islas pero pateó al travesaño cuando la valla estaba casi vencida. Luego tuvo un par de ocasiones frente al portero pero la pelota no tuvo destino de gol. Y cuando finalmente logró convertir, el árbitro y el asistente inventaron una posición adelantada y consumaron un atraco monumental.
Tigre casi no creó peligro. Boca fue muy superior en los primeros quince minutos del partido, y en líneas generales superó claramente a los de Victoria en todo menos en el marcador. La línea de fondo se mostró segura y sin grandes sobresaltos, Battaglia jugó como nos tiene acostumbrado y fue discreto lo de Gaitán, Palermo y Gracián. ¿La figura de Boca? Krupoviesa. ¿La del partido? Beligoy.
El campeonato no está perdido ni mucho menos. Y jugando como hoy, tendrán que sucederse varios arbitrajes escandalosos o mucha mala puntería para que no nos quedemos con los tres puntos. ¡Vamos xeneizes!

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Coincido totalmente, fué un "robo", a mi entender habría que protestar con más vehemencia en los medios y en la cancha, Boca acepta "todo sin chistar".

    Por Blogger Pincel | 9:25 a.m.  

  • No hay que quejarse, asi como nos regalaron un penal en Asuncion nos anularon mal un gol esta vez, son cosas de este pauperrimo nivel de referato que hay hoy en dia.
    Digo, no se, me parece.......

    Por Anonymous claudiobar | 12:58 a.m.  

  • Estimado Blogger:
    Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
    Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
    Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
    Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
    Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
    Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
    Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
    Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

    Atentamente,
    Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

    Por Anonymous Anónimo | 8:38 a.m.  

  • bostero mentiroso, llená la canchita.

    Se terminó la ERA DE HIELO.

    Chau TRISTELME, pecho frío.

    Gallina de Alma


    SIEMPRE LLORANDO BOSTERO ILEGAL...

    Por Blogger Gallina de Alma | 1:06 p.m.  

  • Soy el creador de Segui el Gran DT www.seguielgrandt.com.ar ... si te interesa intercambiar links como webs amigas contactate conmigo...

    Saludos Damian

    Por Blogger Jisus | 11:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home