<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, abril 09, 2009

Puso un pie en octavos

Boca Juniors 3 - Guaraní (Paraguay) 1

Más allá de no haber tenido una noche brillante, Boca cumplió, ganó y puso un pie en la próxima fase. Aún no está clasificado, es verdad. Pero los dirigidos por Ischia quedaron a un pasito de avanzar de ronda.
La premisa parecía ser no desordenarse y regular energías, ya que el rival era inferior y en algún momento tendría que llegar el gol. Eso hizo que Boca no luciera y el trámite fuera lento. Al igual que en Paraguay, Fabbro manejó las riendas del conjunto guaraní y la noche no arrancó derecha. Pero apareció el Titán y puso el score 1-0. Luego, Riquelme habilitó magistralmente a Palacio y el bahiense pareció sentenciar el partido con el 2-0. Todo esto luego de un duro cruce verbal donde el enganche le cuestionó al delantero que no se mostró como alternativa de pase en una jugada. Seguramente, la prensa le dará manija a este asunto para vender dos diarios más. Tranquilos, son cosas del juego: la casa está en orden.
Sobre el final del primer tiempo Guaraní descontó merced a un verdadero golazo. Así fue que hubo que sufrir todo el complemento hasta que luego de un polémico penal Riquelme liquidó el encuentro picando la bola magistralmente.
En la Copa la marcha xeneize viene a toda orquesta. OK, este año nos tocó un grupo más accesible y la verdadera competencia empieza en octavos. Pero es bueno ganar y sumar confianza, mientras esperamos que el nivel futbolístico mejore para lo que se viene.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • CUANTOS SEGUIDORES EN TU BLOG... SOS UNA LAGRIMA COMO TRISTELME Y LOS CAGONES DE LA 12...

    GALLINA DE ALMA

    Por Blogger Gallina de Alma | 11:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home