<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 12, 2009

Sin fortuna en La Plata

Estudiantes 1 - Boca Juniors 0

Boca está cada vez más lejos de la punta y las chances de pelear este torneo parecen alejarse. Pero quiero arrancar este artículo con un mensaje positivo y un mea culpa: una ronda atrás, y precisamente ante este mismo rival, el xeneize cayó derrotado 1-2 y yo escribí que pese a lo que digan los números el equipo estaba afuera del campeonato. Sin embargo, Boca ganó en cancha de River, remontó 11 puntos de ventaja y salió campeón. Hoy, con más experiencia y la confianza de siempre en este grupo humano, no me animo a bajarme de nada (aún sabiendo desde hace rato que todas las fichas están puestas en la Copa).
Con respecto al partido, poco para comentar. La derrota fue por demás injusta. Como mínimo, e insisto, como mínimo, Boca mereció traerse un empate de La Plata. En el primer tiempo el xeneize llegó cuatro veces claras, pero sobre el final el Pincha convirtió de tiro libre. ¿Floja reacción del Pato? No creo, pero igual yo lo banco a muerte.
En la segunda mitad tuvimos algunas ocasiones pero el trámite ya fue más parejo (y parejo para abajo). La victoria fue mucho premio para un Estudiantes que no hizo nada por quedarse con los tres puntos, pero así es el fútbol.
Ahora se viene uno de los tres objetivos del semestre (además del Clausura y la Copa): desplumar a las gallinas. Y más que nunca, el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • TRISTELME SE BORRO COMO SIEMPRE.

    Pecho Frio y cagon, siempre abandona, como la 12.

    Gallina de Alma

    Por Blogger Gallina de Alma | 11:53 a.m.  

  • Gallina del Orto, veo que te quejás de los pocos visitantes de mi blog pero entrás todos los días y vivís posteando boludeces. Mis comentarios:

    1. Lamento que seas tan CAGON. En tu blog de mierda no dejás que nadie postee comentarios... ¡COBARDE!

    2. Entrás seguido a mi blog. Veo que te gusta tanto como la pija bostera.

    Chau... ¡¡último!! ¡cobarde! y ¡¡CAGON!!!

    Por Blogger Campeón de Boca | 6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home