<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 26, 2009

¿Danelón? No. ¡Papelón!

Rosario Central 2 - Boca Juniors 0

Quien no haya visto el partido y lea la ficha técnica en los diarios pensará que Central ganó por Alexis Danelón, autor del primer tanto canalla. Pero los boquenses que hoy sufrimos el encuentro sabemos que el responsable de esta derrota tiene otro nombre y apellido: Sr. Papelón.
Así es, y me duele en el alma escribirlo. Lo de Boca hoy fue un verdadero papelón.
Un equipo tierno, sin fútbol, sin juego y sin alma. Y un técnico que, en el mejor de los casos, no sabe lo que quiere o está mareado. Porque si fue a Rosario a buscar un empate con cinco defensores, evidentemente tomó la pastilla equivocada o está gagá. ¡En Boca se sale a ganar, viejo! No voy a ser iluso y pretender que un equipo con pibes que recién debutan (Battaglia Jr., Muñoz, Sauro, etc.) tenga el mismo rodaje que el plantel titular. Pero aún en épocas de transición y jugando con juveniles, estuvimos acostumbrados a ver bien representado a Boca, más allá del resultado. Y lo del primer tiempo de hoy fue, siendo prudentes, patético. Lo cual me hace pensar que el principal responsable es el DT, que no está transmitiendo el mensaje correcto. Y si hay jugadores que no entienden el mensaje o no pueden vestir la camiseta de Boca, que se vayan.
En el segundo tiempo, y ya con el partido 2-0 abajo, Ischia mandó a la cancha a Gaitán por el lesionado Muñoz (Mouche ya había reemplazado a Noir, también lastimado) y el equipo levantó un poquito. Pero sólo eso, apenas un poquito. Rosario siempre estuvo más cerca del tercero que nosotros del descuento.
Triste y cruda realidad que ya no se puede tapar: no estamos jugando a nada. Ni el equipo titular (que hasta ahora no jugó con nadie en la Copa) ni el equipo alternativo (que no muestra la mística y garra para revelarse ante la adversidad). Preocupa el futuro en la Copa, que es lo único que nos queda por pelear en el semestre. Pero mucho más preocupa estar merodeando el fondo de la tabla y ver peligrar nuestra clasificación a la Libertadores 2010. Por eso, y hoy más que nunca, hay que ganar la Copa. Y si nos toca caer, por favor muchachos: a morir de pie y luchando como nuestra historia marca.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Como dije en el otro comentario, no estamos jugando a nada, si no gana la copa Ischia se tiene que ir, ¿que es eso de salir a defenderse?

    Por Anonymous claudiobar | 1:01 a.m.  

  • Estoy de acuerdo con el comentario,
    el técnico se tiene que ir, no tiene mando, con el virrey no jodían ni los historicos, además hay muchos medio pelos que no pueden jugar en Boca, se tienen que ir : Ischia, Viatri, Noir, Gracian, Calvo, Krupo, A. Gonzalez,
    Paletta, etc. y no estan para primera Battaglia Jr. ni Benavidez,
    hay q´ traer jugadores con hambre de gloria.

    Por Blogger Pincel | 6:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home