<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, abril 23, 2009

Faltó altura en Ecuador

Deportivo Cuenca (Ecuador) 1 - Boca Juniors 0

Los más de 2.000 metros sobre el nivel del mar de Cuenca contrastaron con la falta de altura que mostró el xeneize esta noche. Si bien es la primera derrota en esta Copa y tenemos todas las chances de asegurar el pase el próximo jueves, hay una realidad que no se puede ocultar: Boca no está jugando a nada.
Con un empate nos asegurábamos la clasificación una fecha antes del cierre de grupos; y nuestros jugadores parecieron tomárselo muy a pecho, porque jugaron demasiado tranquilos sabiendo que el punto alcanzaba. Pero a falta de pocos minutos, Deportivo Cuenca encontró un gol y despertó a Boca, aunque no alcanzó.
Yo entiendo que a veces hay que ser inteligentes y un punto sirve (más jugando de visitante). También no soy ajeno a que la cancha era un verdadero desastre y eso favoreció a los más que limitados jugadores ecuatorianos. Pero, ¿tiene sentido jugar en cámara lenta, no atacar y salir con todo cuando nos abrochan un gol a falta de diez minutos? Más bronca da pensar que en los escasos minutos finales Boca se llevó por delante al rival, y si esa hubiera sido la actitud durante todo el partido el epílogo hubiera sido distinto.
Los jugadores están en un nivel flojísimo. De terror. Pero Ischia debe empezar a ajustar los tornillos y bajar un mensaje distinto, porque hay una realidad: todavía no jugamos con nadie y este buen presente copero de Boca no es parámetro de nada.
¡Despertemos a tiempo! Antes que sea demasiado tarde y el sueño se convierta en pesadilla.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Lamento decirlo pero hace rato que Boca no juega a nada, con el plantel que tiene tendria que robar en los 2 torneos, ¿que le esta pasando a Ischia?

    Por Anonymous claudiobar | 11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home