<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, mayo 14, 2009

Otra vez durmió la siesta

Defensor Sporting (Uruguay) 2 - Boca Juniors 2

Boca desperdició otra chance de recuperarse y resignó dos puntos sobre el final al recibir un gol que se originó... ¡de un saque lateral! Increíble pero real: los defensores xeneizes volvieron a dormir la siesta y nos vacunaron. Y si bien a priori un empate en el Centenario no parece un mal resultado (sobre todo habiendo facturado por duplicado en condición de visitante), por como se dio el segundo tiempo los locales terminaron saltando en una pata y nosotros lamentando las chances perdidas.
El partido comenzó a pedir de Boca. A los tres minutos, corner y gol de Palermo. Ya a esa altura Defensor había avisado por medio de un débil remate a las manos de Abbondanzieri. Parecía que el partido se encaminaba, pero no: con el correr de los minutos los uruguayos se fueron animando y lo de Boca terminó siendo muy pobre. Para colmo, en tiempo de descuento llegó el empate tras un corner, cabezazo y rebote empujado a centímetros de la meta.
Pero en el segundo tiempo el xeneize mejoró bastante. Mostró otra actitud y volvió a tomar las riendas del partido a través de un Gaitán movedizo que empezó a hilvanar los ataques boquenses. Fue así que Palacio volvió a adelantarnos en el score y la balanza parecía inclinarse nuevamente hacia nuestro lado. Pero este Boca de camiseta amarilla está embrujado. Luego de algunos cambios defensivos (nada cuestionables según mi opinión) y cerca del final, los uruguayos sacaron rápido un lateral y aprovecharon una distracción en nuestra defensa para estampar el definitivo 2-2.
Para el final, un par de comentarios sueltos. Palacio mostró un nivel bajísimo (¿está 100% físicamente?). No culpemos a Ischia por los errores defensivos o el nivel de algunos jugadores. Morel hoy estuvo muy errático. ¡Necesitamos un volante combativo! (¿Braña? ¿Guiñazú?).

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Coincido parcialmente con tu comentario.No culpo a Ischia por los errores defensivos, SI por los cambios,debió ser Mouche por Palacio, de que sirvió poner a Viatri junto a Martín ?, de que sirvieron Krupoviesa y Roncaglia si los deja ir al ataque faltando 7minutos, a esa altura era 2 líneas de 5 y nadie pasa de la mitad de la cancha.

    Por Blogger Pincel | 2:57 p.m.  

  • buenas aca andamos pasando
    ojala mañana gane boca menos mal que juega riquelme ojala nos de suerte
    saludos!! pasate
    http://www.amorporbocajuniors.blogspot.com/

    Por Blogger AMORPORBOCAJUNIORS | 1:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home