<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 10, 2009

El cuervo tuvo 7 vidas

San Lorenzo 1 - Boca Juniors 1

El refrán apunta a los gatos, pero hoy fueron los cuervos quienes tuvieron 7 vidas. Eso sí, fue Boca el único responsable de no liquidar a tan indigno animal (me refiero a los azulgranas, ya que nada tengo contra el simpático bicharraco de pelaje negro). Lo de esta tarde no tiene nombre. San Lorenzo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos (expulsión del Chaco Torres ni bien arrancó el complemento) y los jugadores xeneizes fueron una máquina... ¡de desperdiciar chances de gol! Últimamente se lo viene criticando mucho a Ischia, pero hoy no creo que haya sido el calvo DT xeneize el responsable de que sus pupilos desperdiciaran ataque tras ataque. Y lo que todos veíamos venir, llegó: en el único avance cuervo Bergessio decretó la igualdad a falta de un par de minutos.
El primer tiempo fue todo de Boca. Con más actitud que el conjunto local, los boquenses atacaron y buscaron el triunfo. La ventaja de 0-1 en el entretiempo estuvo por demás justificada, aunque vale aclarar que Boca sigue jugando mal y esto viene desde hace tiempo. Pero en el complemento llegó la pesadilla narrada en párrafos anteriores.
¡Ahora hay que ganar la Copa cueste lo que cueste! Pero tampoco tenemos margen de descuidar el torneo local, porque salir últimos sería una mancha para nuestro club y para los históricos que tantas vueltas nos regalaron. Al final del semestre ya habrá tiempo para pensar en depuración y refuerzos: a muchos jugadores les está quedando grande nuestra camiseta.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Mas de 7, son todos gatos que corren!! Una pena que boca no pudiera ganarlo, son partidos que no deben terminar en empates.

    Saludos y te espero por el blog.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    Por Blogger Bocha | 10:22 p.m.  

  • A algunos jugadores le queda grande la camiseta y al pelado le queda grande el buzo de DT.

    Por Anonymous claudiobar | 1:38 a.m.  

  • Es hora de cambiar el rumbo, Boca de esta forma no va a lograr nada. Estoy triste, siento mucha bronca. No creo que Boca haya jugado mal hoy, todo lo contrario, pero el equipo necesita alguien que tenga fuerza,ganas y AME los colores xeneizes.

    Amo a Boca Juniors profundamente y me apena esta situación, mi amor, como el de ustedes, va mucho más allá de la dirigencia, el cuerpo técnico, el sponsor o los propios jugadores. Boca es una institución presitigosa y estos señores no se pueden dar el lujo de tirar por la borda todo los logros que conseguimos durante estos últimos 15 años. Señores , ESTO ES BOCA!

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 4:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home