<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 17, 2009

Con Román volvió el triunfo

Boca Juniors 2 - Arsenal 1

Luego de más de un mes de inactividad, Riquelme volvió a ser titular y Boca volvió al triunfo. Y si bien el equipo navega por el fondo de la tabla y se juega el todo por el todo en la Copa, esta victoria es muy importante ya que traerá tranquilidad y más aire de cara a lo que se viene.
Pero la tarde no empezó bien para el xeneize. A los 7 minutos, Arsenal se adelantó en el marcador. Y unos minutos después, a Román le atajaron un penal. Pero de la mano de Pochi Chávez y Lucho Figueroa los boquenses dieron vuelta la historia en el primer tiempo y se fueron al descanso por 2-1.
En el segundo tiempo no llegaron goles pero emociones no faltaron. Si algo negativo se le puede marcar hoy a Boca es nuevamente no haber podido sellar el score. Desperdiciamos situaciones una tras otra, pero vale aclararlo: hoy se jugó el mejor partido en mucho tiempo y debimos haber goleado. Es verdad que Arsenal viene en caída libre, pero también es bueno evocar que el conjunto de Sarandí siempre nos resultó un hueso duro de roer.
El ánimo para la trascendental revancha contra Defensor Sporting es el mejor. No sólo por la victoria; sino porque volvemos a tener en nuestras filas al gran 10 (de flojo primer tiempo pero muy buena segunda mitad). Y con Román en la cancha, en cualquier momento podemos frotar la lámpara y pedir que se cumpla nuestro deseo: ¡volver a conquistar América!

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Hoy coincidimos, solo te faltó a mi entender, criticar al pato por las 2 jugadas que le subió a los hinchas los "gobelins" a la garganta, en especial la que hizo dentro del área. Abrazo

    Por Blogger Pincel | 5:56 p.m.  

  • Boca estuvo barbaro! =)
    La verdad que me gusta ver a un Boca así. Esperemos que el jueves tambien podamos ganar así pasamos a cuartos!! =)
    Salud!

    Palaciita

    Por Blogger Palaciita | 9:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home