<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 30, 2009

Titán a la cabeza

Lanús 1 - Boca Juniors 2

La apuesta de Boca es simple: Titán a la cabeza. Por ahora paga bien y el xeneize suma dividendos. Pero pese a los quilates de Martín, debemos mejorar y mucho para convertirnos en el verdadero candidato que muchos medios quieren inventar.
Cuando el partido parecía que se empezaba a encaminar tras el gol de Julio César Cáceres, Lanús llegó al empate con un cabezazo de Pelletieri. De allí en más, el partido se hizo de ida y vuelta pero Boca tuvo las más claras en la primera mitad.
Pero en el complemento las cosas cambiaron y fue Lanús quien se mostró mejor parado en el terreno de juego. Los minutos pasaban y Boca se desdibujaba cada vez más. Y cuando muchos empezábamos a presagiar lo peor, apareció cuando no, Martín Palermo. Terrible cabezazo tras un centro bombeado para poner a los boquenses en ventaja. Una ventaja que los sureños no iban a poder descontar.
¿Para destacar? Nada más que los 3 puntos. El equipo deberá mejorar y mucho para poder pelear en el lote de los de arriba. Sin embargo, ganar aún cuando no se juega bien es un buen aliciente para empezar a amoldar el equipo con cierto aire.

Etiquetas: