<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 23, 2009

Marino nos salvó del agua

Boca Juniors 2 - Argentinos Juniors 2

¡Qué paradoja amigos! Cuando se nos venía el agua, nos salvó Marino. Más allá de haber rescatado un punto cuando parecía que nos quedaríamos con las manos vacías, nuevamente los hinchas de Boca nos fuimos con un sabor amargo y otro partido de local donde no pudimos obtener los tres puntos.
El primer tiempo xeneize fue de terror. Casi no creamos situaciones de peligro y con dos centros cruzados Argentinos Juniors se fue a las duchas dos tantos arriba. La tarde pintaba negra. Sin lugar a dudas, era el peor arranque que ni el más pesimista boquense pudiera augurar.
Para el complemento, Basile metió manó y recurrió al banco de suplentes. Y a juzgar por el marcador final y por lo que mostró el equipo, no se equivocó. El ingreso de Marino rápidamente rindió frutos: en seis minutos, el ex Ñuls facturó por duplicado y puso el partido 2-2. Quedaba una eternidad para cerrar la gran remontada con un éxito que pudiera disimular (al menos por otra semana) las fallas de la zaga defensiva. Pero el equipo se fue pinchando y todo quedó en insinuaciones. Apenas un remate en el travesaño y un par de ocasiones más dispuso Boca para comenzar el Apertura 2009 con un triunfo.
Ahora se viene Lanús y es hora de ganar como visitante para recuperar el terreno perdido esta tarde en la Bombonera. Se sabe que este campeonato hay que ganarlo sí o sí para no ver la próxima Copa Libertadores por TV. Así que muchachos, a ponerse las pilas y despertarse, que el torneo hay que ganarlo cueste lo que cueste.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Sr. Bloguero de Boca Juniors Pasión:
    Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI:26150622), soy licenciado en Comunicación Social, y estoy haciendo una investigación de doctorado en la Universidad Federal de Bahía -UBFA- (Brasil) sobre blogs futbolísticos de Argentina y de Brasil.
    Queria invitarlo a participar de ella, mediante la respuesta de un breve cuestionario que lleva en media solo 15 minutos para ser respondido. El mismo es anónimo, y procura conocer la actividad que desarrolla en su blog y sus objetivos con el mismo. De querer participar, me informe por este medio que le enviaré el cuestionario en formato Word.

    Muchas Gracias, espero su respuesta,
    Atte,
    Lic. Gonzalo Prudkin
    Facóm- Póscom UFBA-Salvador de Bahía-Brasil
    licprudkin@hotmail.com

    Por Blogger Gonzalo - El Trenzador | 8:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home