<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, septiembre 03, 2009

Más que Pato, ganso

Boca Juniors 1 - Newell´s Old Boys 1

¡Cuánto duelen los 2 puntos que dejamos en la Bombonera esta noche! Porque Boca estaba ganando un partido sin haber hecho el más mínimo mérito, pero tras una grosera falla del Pato los leprosos se llevaron un punto de nuestro reducto. Un reducto que otrora era una fortaleza y hoy parece un castillo de naipes. ¡No puede ser que cualquier equipito venga a nuestra casa con intenciones de llevarse puntos o jugarnos de igual a igual! Nos tienen que volver a tener miedo, pánico, terror.
¿El primer tiempo? Lo resumo con una sola letra: zzzzz. ¡Un bodrio! ¿Y el segundo? ¡Aún peor! Sin embargo Boca encontró (porque hay que ser justos: "encontró" es la palabra que mejor le cabe a la oración) un gol caído del cielo, pero no supo cuidar la ventaja. Y Ñuls llegó al empate y terminó más cerca de llevarse los 3 puntos.
El Coco se debe estar haciendo el coco. Porque realmente, y digámoslo con todas las letras, hay nombres importantes pero no hay equipo. O al menos no apareció. Y jugando como hoy, no podemos aspirar a quedar más que por mitad de tabla.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Tal Cuál, nada para agregar, se viene otro semestre duro.

    Por Blogger Pincel | 3:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home