<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, septiembre 16, 2009

Basile se quedó sin invicto

Vélez Sarsfield 1 - Boca Juniors 0

Boca perdió algo más que la primera final del semestre: Basile se quedó sin invicto, ya que tras la derrota y eliminación de la Copa Sudamericana este torneo será el primero que el Coco no gane dirigiendo al xeneize.
A mi juicio, Boca mejoró un poco en actitud con respecto a los últimos partidos ante tucumanos y rosarinos. Pero sin embargo, en el segundo tiempo de esta noche fue claramente superado por Vélez, que se mostró superior futbolísticamente pero mucho más aún físicamente. Es como si el xeneize luciera cansado; tiene momentos de aceptable nivel pero con el correr de los minutos la intensidad va decayendo hasta mostrar la muy pobre imagen que terminó dejando hoy en el Amalfitani.
El primer tiempo fue muy intenso. Eso no significa que bien jugado, pero al menos ambos equipos mostraron mucha intensidad y ganas de agredir al rival (en términos futbolísticos algunas veces, y otras no tanto). Vélez fue ligeramente superior y el Pato, vale reconocerlo, la figura absoluta en los primeros 45 minutos.
Pero el complemento fue todo del local. Tras un mal rechazo de Cáceres, el marido de Nicole Neumann (también responde al nombre de Cubero, aunque con una vocecita de nena) armó una gran jugada que terminó en el gol de Cristaldo. Y por más que lo intentaron, poco pudieron hacer los pupilos dirigidos por Alfio Basile.
Boca tocó fondo señores. Y más allá de errores y culpas a repartir, no es el Coco a quien yo le apuntaría los cañones. Por un lado, tenemos que sincerarnos y saber que tenemos mucho menos equipo de lo que muchos suponen. Por otro lado, son estos mismos jugadores los que vienen de un semestre muy pobre y de quienes se espera mucho más. Esperemos que las nubes pasen pronto. Por el momento, sólo queda seguir reventando canchas y alentando al xeneize con todo el corazón.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Felicitaciones!!! Dvd`s históricos de Boca Juniors:

    www.bocajuniorsdvd.blogspot.com

    Por Anonymous Anónimo | 4:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home