<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 20, 2009

Tombado

Boca Juniors 2 - Godoy Cruz 3

Parece una maldición, pero Boca no puede con su cruz, o mejor dicho, con Godoy Cruz. El Tomba nuevamente nos amargó la tarde. Y nuevamente perdimos como local, siendo peor aún que ya no nos está sorprendiendo.
Hay tantas cosas para analizar y repasar, y es tanta mi bronca, que seré más sintético que nunca. Defendimos para el demonio, no se nos cayó una idea para atacar e hicimos todo al revés. ¡Así es difícil, viejo!
De entrada, Cáceres dejó muy corto un pase al Pato, y los mendocinos se pusieron 1-0 desde el vestuario. Pero sobre el final de la primera parte Battaglia logró la igualdad tras un polémico gol.
En la segunda parte, el xeneize se puso en ventaja merced al primer tanto de Gary Medel con la camiseta auriazul. Parecería que sería fiesta, carnaval, alegría. Pero no; el 2009 es un año de terror para Boca, y producto de un penal y de una contra letal en el último minuto, Godoy Cruz se llevó tres puntos de nuestra casa.
Con el campeonato cada vez más lejos y siendo la Copa Libertadores 2010 casi una utopía, sólo nos queda rezar para que pase rápido este año futbolístico y presionar a los dirigentes para que armen un equipo decente de vestir nuestros colores. Y no lo digo como crítica a aquellos que tantas victorias nos hicieron disfrutar en el pasado; pero hay una realidad: no tenemos recambio, no tenemos jerarquía y con este plantel sin refuerzos no podemos aspirar a más que quedar de mitad de tabla para arriba.

Etiquetas: