<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, octubre 08, 2009

¡Chau Caruso!

Racing Club 1 - Boca Juniors 2

El ambiente se nota más limpio, libre de humo: Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser DT racinguista. ¡Otro DT que les echamos! Aunque a la larga, creo que le estamos haciendo favores a los sufridos hinchas de Avellaneda (aunque vale reconocerlo, una pizca menos amargos que sus vecinos rojos).
Luego de la victoria ante Vélez era fundamental volver a ganar para continuar con el envión anímico, sumar puntos para la Copa, y por qué no, tratar de prenderse en la lucha. Y aunque el buen fútbol sigue sin decir presente, Boca mostró una mejoría en materia actitud y volvió a revertir un resultado adverso para quedarse con los tres puntos.
El primer tiempo fue parejo, pero Racing se fue al descanso tras un error defensivo. Sin embargo, en la segunda mitad Boca lo empató de movida. Riquelme reventó un tiro en el palo y Viatri, rápido de movimientos, le ganó a su defensor para empujar la pelota que danzaba sobre la línea. Allí el xeneize levantó y fue a buscar el partido, de la mano de Román que parecía mucho más enchufado que en partidos previos. Y así fue que tras una magnífica asistencia de taco, el enganche de Don Torcuato le sirvió a Viatri su segundo gol. Un gol que para Caruso fue sinónimo de renuncia.
Son alentadores los signos positivos que está mostrando Boca. OK, falta fútbol y la defensa es un flan. Pero desde una actitud distinta, los jugadores están reacomodando las cosas y tratando de sumarse al tren de los candidatos. Aún estamos lejos de todo, pero con Boca nunca se sabe.

Etiquetas: