<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 08, 2009

¿Afuera de todo?

Boca Juniors 0 - Colón 0

Es dura la pregunta que intitula y precede esta nota, amigos. Pero la respuesta creo que es más contundente: sí, Boca está con un pie afuera del campeonato y de la próxima Copa Libertadores.
Si bien hoy el xeneize tuvo una discreta actuación, fue algo más que un sorprendente Colón que hizo un planteo ultradefensivo. A ver, a nadie le sorprende que los equipos que vengan a la Bombonera festejen llevarse un punto, pero si tenemos en cuenta que los santafecinos con una victoria quedaban prendidos cerca de los punteros, pienso que este empate no le sirvió a nadie.
Pocas situaciones de gol, poco peligro, un verdadero embole para cualquiera que viera el partido en situación neutral. Colón sólo llegó una vez con peligro tras un cabezazo de Garcé. Boca tuvo un par, pero la verdad no hizo demasiado para quedarse con los tres puntos.
A mi juicio, en este partido Basile le pifió con los cambios. Creo que no había que sacar a Gaitán y que la opción ideal era atacar con tres delanteros habida cuenta la necesidad imperiosa de obtener una victoria. Pero ya está, habrá que pelear a muerte todos los partidos, más que nada por el honor de nuestra camiseta.
Si cierra una noche triste. Boca quedó lejísimos de la punta y de la próxima Copa, y Palermo no pudo festejar a su manera su cumpleaños 36. Ya vendrán tiempos mejores (¡esperemos que pronto!).

Etiquetas: