<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, octubre 29, 2009

No está muerto quien golea

Boca Juniors 3 - Chacarita Juniors 0

El refrán popular es ligeramente distinto, pero permítanme adaptarlo y afirmar que no está muerto quien golea. La seguidilla de partidos sin perder, la mayoría de ellos con triunfos, pusieron a Boca a la expectativa. No son tantos los puntos que nos separan de la cima como la cantidad de equipos que tenemos por encima. Pero un par de victorias al hilo nos podrían posicionar de manera óptima para la recta final del campeonato.
En cuanto a números, hacía bastante que Boca no ganaba un partido holgadamente como hoy. Y si consideramos que la valla quedó invicta, la cosa se pone más interesante. Pero también hay que recordar que enfrente tuvimos a un rival de escasa envergadura, el cual está tarde lastimó menos que cuchillo de plástico.
El primer tanto xeneize lo convirtió una de las figuras de la tarde: Federico Insúa. Aunque vale reconocer que todo el crédito de la jugada merece llevárselo Gary Medel. Y para tranquilizar corazones, Gaitán anotó el segundo gol boquense poco antes del final de la primera parte. Ya en el complemento Battaglia selló el resultado con un verdadero golazo: habilitación de Palermo, centro atrás del Pochi Chávez y todo servido en bandeja para el volante santafecino.
Ahora se viene un partido clave contra Rosario Central. Y si bien nadie puede quitarnos la ilusión, debemos tener los pies sobre la tierra y saber que será difícil sacar todos los puntos en juego, o bien la mayoría de ellos y esperar a que tantos equipos se caigan. Pero... ¡no está muerto quien pelea! ¡Y mucho menos quien golea!

Etiquetas: