<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, diciembre 13, 2009

Cayó el nuevo campeón

Boca Juniors 2 - Banfield 0

"Porque este año, desde La Boca, desde La Boca, cayó el nuevo campeón". Ah, es verdad, la canción es ligeramente distinta pero la realidad no: Banfield salió campeón y perdió la virginidad de títulos pero de la manera menos esperada: entregándole a cola a Palermo y compañía. Si bien los hinchas de Boca soñábamos con una vuelta olímpica en la última fecha, pocos pensamos que se cumpliría pero para consagrar al club sureño. Pero vale reconocerlo: Banfield es un justo merecedor del título porque fue mucho más que los pingüinos de Rosario (¡cuánto frío en vísperas del verano!).
Se sabía de antemano que el xeneize sería uno de los jueces del torneo, y por ende, podría sacar rédito del nerviosismo visitante. Y así fue. Los del sur fueron un manojo de nervios luego de que Palermo abriera el score de penal antes de los diez minutos. Pero a esa altura, Ñuls ya perdía como local en Rosario y las cosas quedaban como al principio. Si bien Banfield insinuó avanzar y acorralar al local, los boquenses se mostraron tranquilos y aprovecharon la desesperación visitante.
Ya en el segundo tiempo, Palermo le anotó su segundo tanto a su víctima predilecta: Cristian Lucchetti. De ahí en más, lo de Boca fue papita para el loro. Encima, en Rosario los pingüinos ya perdían 0-2 y a Banfield parecía no importarle lo que pasaba en La Bombonera.
¡Qué campeonato señores! Los grandes brillaron por su ausencia, lo de Boca en el año fue más que pobre, Banfield salió campeón con muchos puntos pero con un juego en franca decadencia y los leprosos dejaron escapar un torneo perdiendo como local en sus dos últimos encuentros. La sensación final es que con muy poco se podía haber peleado el campeonato, pero al menos pudimos despedir el año con una sonrisa y ganándole al campeón. Que sirva como punto de comienzo para el próximo año donde Boca deberá recuperar su mística y tener el protagonismo al que nos tiene acostumbrando a lo largo de su gloriosa historia. ¡Amén!

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • En nuestro pais, cualquiera puede ser dirigente y asi andamos. El gran problema que tenemos son los dirigentes (politicos, empresarios, sindicales, religiosos y ... deportivos)
    Sòlo un tipo como Grondona, puede hacer silencio ante la barbaridad que le dijo al mundo, haciendonos quedar tan mal. Un complice, un mafioso hace eso.
    Y la Presidenta y el ministro de Educación y el de Relaciones Exteriores, el Presidente del Senado, los politicos... todos, absolutamente todos, hicieron silencio. Es decir el mensaje fue "todo vale", nadie paga nada de lo que hace. "Si le digo algo a Diego, èl me quema y habla las cosas que sabe de mì".
    Ahora que vemos que su equipo no es un equipo, que perdemos con un convinado zonal que se junto 4 horas antes y nos hace 4 goles.
    ¿Ahora? la culpa es de los periodistas, ahora que, quien paga... nadie, nadie renuncia, nadie asume nada, no se hacen cargo.
    El circo montado con Cristina/Grondona/Diego para dar al pueblo "Futbol y Circo" impide que se haga algo.
    En fin... pido "Diego Andate Ya..."

    Por Blogger DiegoAndateYa | 7:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home