<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, febrero 14, 2010

Voló el Pato

Boca Juniors 0 - Atlético (Tucumán) 0

Este pobre empate xeneize será más recordado por cosas que pasaron fuera de la cancha. Alves metió mano y sacó al Pato Abbondanzieri del primer equipo, relegándolo al banco de suplentes. La misma fortuna corrió el Negro Ibarra, aunque el formoseño adujo una dudosa lesión para no ir al banco (se sabe que difícilmente acepte estar como suplente, lo cual me parece una actitud irresponsable). Probablemente, ante Ñuls ambos hayan jugado su último partido en Boca. De mi parte, sólo queda la gratitud eterna por todo lo que le dieron a la institución. El tiempo juzgará si Alves acertó o no, pero no podemos dejar de reconocer que el nivel de ambos históricos era muy flojo desde hace tiempo.
En cuanto al partido en sí, poco para comentar. Un típico encuentro donde un equipo quiso pero no pudo ni supo, y el otro hizo su negocio: llevarse un punto de la Bombonera. Fue pobre lo de Boca, pese a que mereció quedarse con los tres puntos y el travesaño lo impidió cerca del final.
El xeneize no puede perder más puntos y a Alves se le van acortando los plazos para encontrar el equipo. La defensa sigue mal, pero arriba tenemos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. Justamente por eso no entiendo el cambio de Palermo por Viatri a falta de 10 minutos y con el partido igualado en cero. Quizás el Chueco haya querido bajar línea y avisar que en su gestión nadie tiene el puesto seguro, pero creo que el Titán merece más respeto y tranquilamente pudo haber escrito una página más de su épica historia goleadora. Claro, si lo dejaban en cancha.

Etiquetas: