<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, enero 14, 2010

Leiva, largá la frula

Parece que el agónico empate de anoche dejó las pompis cuervas al rojo vivo. ¡Menos mal que era un amistoso! Yo me puedo bancar el folclore del fútbol y escuchar que el árbitro favoreció a tal o a cual, que inclinó la cancha y todas las estupideces que puedan añadir. Pero lo que no puedo dejar pasar por alto es que un sujeto de la calaña de Cristian Leiva salga a decir lo que dijo.

Cristian Leiva dijo:
En la defensa de Boca se hacen los malos pero son de los más flojos del campeonato
"Si van a festejar de esa manera es porque piensan como un equipo chico, y en la defensa de Boca se hacen los malos y son de lo más flojo del fútbol argentino".
"Al principio no, después cobraba infracciones dudosas a favor de Boca, después hablé con él y me dijo que no los quiso favorecer".
"Festejaron el empate sobre el final como equipo chico".
"La síntesis fue tratar de que Boca no perdiera porque si no se terminaba el torneo. En estos campeonatos es muy importante el tema de la recaudación y, si San Lorenzo ganaba, se terminaba todo".

¿Quién sos Leiva? ¿Qué ganaste? ¡Si sos más famoso por un hecho policial que por tus cualidades como futbolista!

Chocó, huyó y lo pescaron... con droga:
"Cerca de las 3.15 en la esquina de Lima y San Juan se produjo un accidente de tránsito entre un taxi Volkswagen Polo y un Chrysler Neon que se dio a la fuga. Al darse el alerta se pudo detener al Neon a dos cuadras de allí. Lo manejaba Leiva, a quien se le secuestraron tres sobres de una sustancia que sería cocaína".
El parte policial era clarito. Le faltó agregar que el conductor del taxi, Héctor Rodríguez, de 47 años, fue internado en el Hospital Ramos Mejía, con fractura expuesta en el brazo izquierdo y politraumatismos y que su mujer declaró: "Ese muchacho (por Leiva) estaba como borracho o drogado". Leiva fue trasladado a la comisaría 16 de Constitución, donde se le inició una causa por el accidente que ahora lleva la Justicia Contravencional bajo el rótulo de "Presuntas lesiones graves culposas", y a las 16 fue llevado ante el juez federal Jorge Ballesteros, quien le abrió una causa por presunta tenencia de estupefacientes. Aconsejado por sus abogados, Leiva se negó a declarar y quedó en libertad, ya que ambos delitos son excarcelables (el de lesiones tiene penas de seis meses a tres años, y el de tenencia para uso personal, de un mes a dos años).

¡Basura humana! Acá el único "malo" sos vos, que zarpado en droga chocaste a un tipo y lo dejaste tirado cual perro de la calle, escapaste y te agarraron con frula y yerba. ¡Lindos códigos Don Leiva!

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • ¡ Buenísima la data ! Así hay que desenmascarar a este tipo de delincuentes y perdedores que nunca ganaron nada ni en futsal, y hablan como si fuera Van Basten.

    Por Blogger Pincel | 4:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home