<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 28, 2010

Se agrandó Chacarita

Chacarita Juniors 4 - Boca Juniors 1

Parece que el veranito se terminó pronto en La Boca. Y no lo digo por cuestiones climatológicas, claro está. El triunfo contra River pareció un oasis en el medio del desierto, porque hoy volvió el Boca apático, tibio y con los horrores defensivos que nos llevaron desde hace fechas a ser el equipo más goleado del campeonato. Si contra las gallinas nos ilusionamos con que tenemos jugadores y potencial como para pelear otra cosa, hoy quedó en claro que no por nada hace año y medio que merodeamos el fondo de la tabla. ¡Esto es Boca! ¡Acá no se salva el año ganándole a River!
La primera excusa que a cualquiera le podría venir en mente es que los jugadores estaban cansados luego del partido del jueves. Me parece algo lógico, y más aún si consideramos que se jugó a las 15:00 a pleno rayo del sol. ¿Los dirigentes dónde están? ¿No tenemos peso en AFA o son realmente idiotas? De todas formas, nobleza obliga, la defensa xeneize me hace suponer que independientemente del descanso u horario establecido, nada ni nadie nos salva de nuestro destino.
Pero el primer tiempo xeneize nos ilusionó con otro marcador. Y no sólo porque Boca lo ganó con gol de Matías Giménez tras asistencia de Riquelme, sino porque tuvimos situaciones como para rematar el encuentro. Boca estuvo más cerca del tercero que del segundo. Pero el arranque del complemento fue demoledor para nuestras aspiraciones. Al minuto y monedas, Chaca lo empató; y un rato más tarde, penal, expulsión de Muñoz (tenían que haber echado a Barroso), atajada de García pero gol de rebote. Boca quedó 2-1 abajo y con un hombre menos. ¿Qué hizo Alves? Metió mano al banco y sacó a Palermo con el equipo perdiendo. Valga la redundancia, ¡una locura!
Triste final amigos. No sólo que no tuvimos chances de empatar, sino que el Funebrero anotó dos veces más y terminamos bailados por un equipo de Nacional B.
El torneo está perdido, la Sudamericana no la vamos a jugar, y a menos que salgamos campeones el próximo Apertura 2010 tampoco jugaremos la Libertadores 2011. ¿Algo más? Sí, que ya van tres campañas magras y cuando se nos vayan los puntos del Apertura 2008 tendremos un descenso preocupante. ¡Es hora que la dirigencia tome cartas en el asunto! Este cuerpo técnico y algunos jugadores no tienen jerarquía para comandar nuestros destinos.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    Por Blogger Patty | 5:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home