<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

viernes, mayo 14, 2010

Quien mal anda mal acaba

Banfield 3 - Boca Juniors 0

Ya lo dice el refrán: "quien mal anda mal acaba". Y Boca culminó de la peor manera: bailado por Banfield y coronando una de las peores temporadas de su historia. Lamentablemente no podemos cambiar a toda la dirigencia de la noche a la mañana, así que habrá que conformarse, en el corto plazo, con meter mano y cambiar cuerpo técnico y jugadores para armar un plantel competitivo.
Boca sufrió mucho la ausencia de Riquelme y muchos jugadores demostraron no estar a la altura de lo que este club significa. Javier García, Paletta, Marino, Monzón y Mouche son sólo algunos de los nombres que deben formar parte del pasado xeneize por lo que hicieron, o mejor dicho, no hicieron, cada vez que vistieron nuestra casaca.
Hablar con el diario del lunes es fácil, así que voy a aprovechar estas líneas para despedir el Clausura 2010 sugiriendo refuerzos que me gustaría ver con la azul y oro. En el arco necesitamos un arquero con experiencia, y mi candidato es Andújar. En el fondo, necesitamos dos laterales con proyección: Clemente Rodríguez y Carlos Araujo (ex Huracán); y también centrales ásperos, de esos que raspan, como Schiavi, Insaurralde, Desábato o Paolo Goltz. En el medio me encantaría Braña, que vuelva a préstamo Dátolo y algunos volantes con más hacha que tiza. Y arriba necesitamos un extremo que desborde y tire buenos centros y un delantero de área para que sea suplente de Palermo/Viatri, pero aún no tengo los nombres propios (aunque me gusta el uruguayo Sebastián Fernández, actualmente en Banfield).
Amigos, se escuchan sugerencias. Porque es mejor hablar del nuevo Boca y esperanzarnos con lo que viene, que seguir hablando de este presente tan distante a nuestra inmensa historia.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home