<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 02, 2010

Son las gallinas de Avellaneda

Independiente 2 - Boca Juniors 3

Rojo, esta gran p#&a no te la sacás más de adentro ("p#&a" = "pena", no sean mal pensados: me anda mal el teclado). No se cuantos puntos llevaban y el bocón de Gallego ya planeaba en donde daría la vuelta. Bueno, andá buscando la calesita más cercana a tu casa. Ya lo dice el refrán: no hay que comer el pato antes de cazarlo. Pero aquí no quedan dudas: estamos hablando de plumas de gallina.

La 12 cantó:
Me parece que el Rojo no sale campeón,
me parece que el Rojo no sale campeón,
porque Boca,
porque Boca lo cagó.

Encima los amargos empezaron ganando gracias a un gol de Piatti, otro de esos muertos que sólo trascenderá por hacerle goles a Boca (otrora, Alfaro Moreno). Pero enseguida Monzón lo empató y Palermo puso el 1-2 con un cabezazo de espaldas al arco. Irónico: unos minutos antes un perro entró a la cancha y toda la tribuna local coreó el nombre de Palermo con mucho sarcasmo. ¡Gol del Titán y a comerla!
Ya en el complemento y cerca del final, Pablo Mouche metió el 1-3 y se fue tontamente expulsado por festejar el gol primero sacándose la camiseta y luego haciéndole gestos a la platea color rojo amargo. El equipo se quedó con diez por unos minutos y el árbitro inventó un penal para que Independiente acortara distancia. Pero nadie pudo torcer la historia: Boca ganó su segundo partido consecutivo (el primero en condición de visitante en este torneo) y el Rojo se quedó sin campeonato.


Nuestro más sentido pésame. ¡Un minuto de silencio, para el Rojo que está muerto!

Se cierra un pobre campeonato, pero al menos salimos victoriosos contra River, San Lorenzo e Independiente. Desde ya que esto es Boca y eso no significa salvar el año, pero al menos no me pueden negar que no estamos despidiéndonos del Clausura 2010 con una sonrisa.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Tenés razón, no salvamos el año,
    pero ¡ Que Lindo es decirlo para que les dé más bronca !

    Por Blogger Pincel | 12:56 p.m.  

  • Estimado, el esqueleto es un modelo excelente!

    Un gran abrazo azul y oro!

    Por Blogger Sergio E. Benìtez | 7:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home