<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 08, 2010

Arrancó el ciclo Borghi

Godoy Cruz 1 - Boca Juniors 1

Ahora sí, se acabaron los amistosos, las prácticas y el bla bla bla. Comenzó un nuevo torneo de la mano de otro técnico y nuevos refuerzos. Pero, ¿arrancó Boca? A priori pienso que el punto suma, más que nada teniendo en cuenta el rival (y su racha como local), la condición de visitante y el mal año que arrastra Boca. Pero por nuestra historia y por lo que viene, hubiera sido vital comenzar facturando los tres puntos.
El partido no arrancó bien para el xeneize. El equipo no se acomodó en los primeros minutos y para colmo una grosera falla de Matías Giménez nos costó el 1-0 en contra. Pero a los pocos minutos Viatri estampó el 1-1 y permitió que de ahí en más Boca se tranquilizara y empezará a dominar las acciones. Lo tuvo Insaurralde, pero después se salvó el arco defendido por Lucchetti, así que el empate transitorio fue justo de cara al descanso.
Ya en el complemento, al minuto de juego el palo le dijo no a Palermo. Luego, a los diez, Matías Giménez tuvo la chance de enmendar su error marcando la ventaja, pero le sacaron el gol de la línea. Parecía que Boca lo tenía, pero el equipo de pronto se quedó sin energías y los mendocinos se empezaron a venir, tanto que a falta de cinco minutos el palo esta vez salvó al xeneize y terminamos casi pidiendo la hora.
Siempre el debut es complicado, y a grandes rasgos el equipo cumplió. No se sumó de a tres pero el punto puede servir si luego se sacan los resultados que se tienen que sacar. Además, la línea de tres, que no es de mi agrado, no pasó muchas complicaciones y dio una señal de esperanza. Habrá que seguir alentando para alimentar la ilusión de volver a campeonar.

Etiquetas: