<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 29, 2010

V Invasión Extraboquense

Boca Juniors 2 - Vélez Sarsfield 1

Necesitábamos ayuda del más allá y volvieron los galácticos, comandados por Battaglia que corrió como un león, marcó y desvirgó el arco velezano para abrir el partido. Luego Viatri los volvió a vacunar (recordemos que Lucas mojó por primera vez y debutó con la fortinera de Liniers) y aunque pasamos algún susto sobre el final nos quedamos con una victoria tan necesaria como justa.
Boca superó a Vélez en todo sentido. En fútbol, donde siempre fue el xeneize quien propuso, pero por sobre todo en actitud, ya que los jugadores parecieron entender el mensaje y jugaron como si fuera una final.
Del partido, un par de perlitas a comentar. Primero, el increíble penal sobre Matías Giménez que Favale no cobró. ¡Una vergüenza con mayúsculas! Luego, la mala leche de varios jugadores visitantes, comandados por el enano Morales y el uruguayo Silva que debieron irse expulsados. Y finalmente, la amargura de los hinchas fortineros, que por clásica no deja de sorprendernos.
Esperemos que este triunfo sea sólo el primero de una larga seguidilla, ya que por nombres y por historia esta tripulación boquense tiene la misión de llevarnos a buen puerto.

Etiquetas: