<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 12, 2010

Bahía Calma

Olimpo 1 - Boca Juniors 3

¡Volvió la tranquilidad y los tres puntos en condición de visitante! Y también regresó el Palermo que los boquenses queremos ver, porque, reconozcámoslo, ya a sus casi 37 años no podemos exigirle lo mismo que cuando era un purrete. ¡Pero el Titán cumplió!
Boca llegó con una enorme valija de urgencias a Bahía Blanca, y si bien parecía que la noche sería tranquila luego del gol de Viatri al cuarto de hora, los aurinegros empataron unos pocos minutos luego. En esa primera parte fue interesante lo mostrado por el juvenil Gaona Lugo, quien pese a ser delantero cumplió una buena labor en su lateral.
Ya en el segundo tiempo y con las acciones 1-1, cuanto más cerrado parecía estar el encuentro quien encontró la llave fue Palermo, luego de capturar un rebote en la salida de Olimpo y fusilar al arquero local para adelantar al xeneize en el marcador. Y unos instantes después, el propio Martín fue el encargado de poner un preciso centro en la cabeza de Insaurralde, para que el flamante defensor boquense metiera su primer gol con la casaca azul y oro.
Boca se llevó mucho más que tres puntos de Bahía Blanca. Está claro que nombres hay, y que es cuestión de tiempo y trabajo hacer que la máquina vaya arrancando y ensamblando. Así que a seguir alentando y a dejar el alma ante Colón, para de una vez por todas ganar dos partidos seguidos.

Etiquetas: