<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, septiembre 25, 2010

Rojo de madrugada

Estudiantes 1 - Boca Juniors 0

Un gol prácticamente de vestuario fue demasiado para este Boca que hoy no tuvo capacidad de reacción. Demasiada ventaja para este Estudiantes que no por nada es uno de los candidatos al título, ya que mantiene una base de años.
Una pena haber vuelto a perder, ya que una victoria nos hubiera ilusionado con una reacción y la posibilidad de acercarnos más al lote de arriba, pero ahora definitivamente no tenemos margen de error para lo que queda del torneo (que son varias fechas). Pero más bronca que la derrota en sí es el hecho de analizar cómo se perdió, ya prácticamente no generamos peligro en todo el encuentro. Estudiantes es un equipo con oficio y aprovechó el gol tempranero de Rojo para cerrar todos los caminos a su portería. Eso dio la sensación de que el xeneize acorraló al local, pero la realidad es que nunca pudimos generar ocasiones de gol como para empatar las acciones.
El próximo domingo debemos ganar sí o sí contra Lanús. Y empezar un envión de victorias que nos permita ilusionarnos al menos con llegar a las últimas fechas prendidos en el lote de arriba. Si Boca supera su irregularidad y recupera a Riquelme en buen nivel, todo es posible. Los puntos son muchos, pero hay nombres como para exigir rendimientos a la altura de lo que es nuestra institución.

Etiquetas: