<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 19, 2010

Colón descubrió Palermo

Boca Juniors 3 - Colón 1

Dicen que Colón descubrió América, pero sin dudas Palermo la conquistó (¡a fuerza de Copas!). También dicen que por Colón se celebra el día de la raza, pero yo digo que es gracias al Titán (un goleador de raza). Colón supo que la Tierra era redonda, ¿será también gracias a Martín?
Saliendo de este juego de palabras, arranco compartiendo mi alegría por partida doble. En primer lugar, por un nuevo triunfo xeneize (¡dos al hilo!). Y luego, porque Palermo volvió a anotar un hattrick y a silenciar a los que pensaron (o pensamos) que su pólvora estaba empezando a mojarse producto del impiadoso paso del tiempo.
Boca jugó un gran partido, pero sin embargo arrancó en desventaja luego de un error de Medel que fue bien aprovechado por Moreno y Fabianesi. Pero por suerte, unos minutos más tarde y sobre el cierre de la primera mitad, Palermo empató el partido picándole la pelota al arquero sabalero luego de una habilitación de Caruzzo.
Ya en el segundo tiempo fue todo de Boca y el propio Palermo convirtió al inicio y sobre el cierre de la etapa para poner cifras definitivas. De hecho, hasta el Titán desperdició un penal cuando el encuentro estaba 2-1, pero por suerte no tuvimos que lamentarlo y quedó sólo para la estadística.
Ahora se viene un difícil cotejo ante Estudiantes que puede ser una bisagra para ver si Boca se puede sumar al pelotón de arriba o si nos quedaremos peleando por la mitad de tabla. ¡Qué no decaiga!

Etiquetas: