<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, diciembre 09, 2010

No pudo quebrar el cero

Banfield 0 - Boca Juniors 0

Boca dejó una muy buena imagen en el sur, pero no pudo quebrar el cero y se trajo un solo punto de Banfield. La falta de puntería de nuestros delanteros y la actuación del arquero local hicieron que el cero no se quiebre y ambos equipos quedaran a mano.
La nota de color la dio el actual (¿ex?) DT de Banfield, Julio César Falcioni, quien es el máximo candidato a cambiar de banquillo y formar parte de nuestras filas. El entrenador recibió un cálido saludo del público local, quizás previendo su salida de la entidad del sur. Por otro lado, de concretarse su pase, los boquenses lo esperaremos con los brazos abiertos deseando que en su estadía por nuestro amado club pueda armar un equipo ordenado y sólido.
Volviendo al partido, cabe aclarar que además de puntería lo que faltó fue suerte. Sobre todo en ese remate de Matías Giménez que se desvió y estrelló en el palo cuando Bologna ya estaba vencido. Justamente el arquero local también fue protagonista minutos después, al sacar del ángulo un terrible cabezazo de Palermo. Y sí, el cero a cero estaba predestinado.
Tuvimos que conformarnos con un solo punto, señores. Injusto por lo que mostró el equipo, pero teniendo en cuenta nuestra racha, al menos no perdimos y sumamos de visitante. ¿Muy optimista? Otra no queda.

Etiquetas: