<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, febrero 19, 2011

La Mouche de Boca

Racing Club 0 - Boca Juniors 1

Boca logró algo de paz luego de una importante victoria en Avellaneda. No sólo se valora haber vuelto a ganar un clásico (ya nos estábamos olvidando) sino también haberlo hecho frente a uno de los candidatos a pelear por el título. Además, estos tres puntos son vitales luego de arrancar el torneo perdiendo de local, y más aún si reconocemos que hoy el partido daba para un empate por lo visto en el campo de juego.
Nobleza obliga, una de las figuras fue el arquero xeneize, Javier García, quien hoy pareció haber traído las manos y sacó todas las que iban hacia su arco. Pero mi conciencia no me dejar mentir y lo afirmo hoy luego de su buena actuación: NO es arquero para Boca.
El único gol del partido lo anotó Pablo Mouche en el inicio del complemento, luego de un largo saque de arco de García (quien tuvo la pelota más de lo permitido) y una floja respuesta del portero local ante el remate del delantero xeneize. Pero además de García, otra de las figuras boquenses fue Diego Rivero, flamante incorporación, quien se corrió toda la cancha, metió como un león y se fue expulsado sobre el final del encuentro.
Importante victoria, de esas que valen oro. Pero más importante será revalidarla la próxima fecha de local, donde no podemos dejar pasar más puntos.

Etiquetas: