<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 17, 2011

Otra vez Traca-Traca

Boca Juniors 3 - Tigre 3

Miren si será tan malo nuestro momento que ya no sé si alegrarme por remontar dos veces un partido y arañar un empate, o quejarme por seguir regalando puntos de local. La Bombonera parece una ONG: vivimos haciendo beneficencia con los (equipos) pobres y chicos.
Sin ánimos de ser alarmista, es casi un hecho que la próxima temporada la viviremos con una calculadora en mano. Y aquí es donde radica uno de nuestros principales males: no se puede curar a alguien que no admite estar enfermo. Señores, terminemos de comprar el barato humo de periodistas mercenarios que inflan a Boca luego de un torneo de verano o al ver los nombres que se traen. Seamos realistas y sepamos para qué estamos. Tenemos siempre la obligación de salir campeón, pero hoy por hoy, con este plantel no podemos aspirar más que terminar de mitad de tabla para arriba. Hay otros equipos que le hacen honor a la palabra "equipo" y son mucho más que una suma de nombres propios. Boca depende de Riquelme y de que los rivales nos perdonen la vida cada vez que nos atacan.
¿¡Qué se puede decir del partido de esta tarde!? Cada centro a Stracqualursi fue gol de Tigre. El 9 visitante se burló de todos los defensores ocasionales y nos hizo Traca-Traca-Traca. Sólo los chispazos de Riquelme hicieron que Boca en 5 minutos empatara provisoriamente las acciones 2-2 a poco de concluir la etapa inicial, y ya en el complemento un zapatazo de Clemente, de esos que entra uno de cada cincuenta, hizo que hoy rescatáramos un punto y la Bombonera no ardiera fuego.
Espero que Falcioni le encuentre la vuelta al equipo y algunos jugadores entiendan de una vez por todas lo que significa llevar la azul y oro en el pecho. Queda medio campeonato y los hinchas en lugar de pensar en pelear el título estamos haciendo cuentas a futuro para no luchar con el promedio. ¡Demasiada ingratitud hacia una hinchada que apoya y banca estoicamente a un equipo que tan mal nos está representando!

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    Por Anonymous Anónimo | 6:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home