<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, junio 27, 2011

La Despedida - Daddy Boca

Si les gusta el reggaeton no pueden perderse la versión original de "La Despedida". Sí señores, lo de Daddy Yankee fue puro plagio. Pasen y vean si no me creen.



La 12 cantó:
Antes que te vayas al descenso,
vamos a quemar el gallinero,
mi vida no es igual,
si te vas a la B,
cómo te voy a extrañar,
gallina no volvés más.

Y para el final, un baño de realidad para todas las gallinas. Aprieten el botón y disfruten la melodía de lo que se viene. ¡Música para tus oídos, RiBer!

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Disfruto mucho de las canciones de la cancha ya que tienen una versión muy particular de las canciones que se cantan habitualmente. Muchas veces me quedo en casa pidiendo delivery palermo, y disfrutando de escuchar las canciones de las hinchadas

    Por Blogger Camila | 6:17 p.m.  

  • Que lindo que es ir a la cancha. Justa ayer estaba pensando en delivery de comida en especial de choripanes. No sería un buen negocio !

    Por Blogger Leonardo | 12:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home