<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 25, 2011

Rascó un punto de La Paternal

Argentinos Juniors 0 - Boca Juniors 0

Dicen que cuando no se puede ganar es bueno no perder. Pues bien, hoy Boca hizo su peor partido en el torneo, mereció caer derrotado pero terminó sumando de a uno. Así que pienso que este punto suma, aunque al final del torneo sabremos si hoy ganamos un poroto o perdimos dos.
Probablemente haya sido el cansancio por el trajín de partidos, o quizás una cancha que por sus dimensiones a más de uno complica, pero lo cierto es que hoy Boca nunca se sintió cómodo. Los jugadores del Bicho presionaron mucho en el medio, la pelota anduvo más por el aire que por el piso y las pocas situaciones de gol fueron casi todas para los locales. Del lado boquense, sólo destellos de Román pudieron ilusionarnos con un triunfo del que hoy estuvimos bastante lejos.
Hoy los palos jugaron a nuestro favor. La defensa no tuvo la solidez de otros encuentros y con pelotazos cruzados o jugando a la espalda de Clemente los locales merodearon el gol. Nuestro mediocampo nunca se pudo asentar y hoy todos tuvieron que ponerse el overol. Y los delanteros xeneizes fueron el punto más flojo: tanto Mouche como Viatri tuvieron un encuentro para el olvido. Si tuvimos alguna chance remota fue tras un remate de afuera del área de Román, y un tiro libre que rechazó el arquero de Argentinos.
Debemos ser optimistas, amigos. Hoy era un día para perder y no lo hicimos. Sumamos de a uno, mantuvimos el invicto en este torneo (ya son 19 sin perder) y los resultados de otros partidos también jugaron para el xeneize. Serán fundamentales los próximos dos encuentros de local ante Tigre y Belgrano: si cosechamos los 6 puntos, nos pondremos el traje de candidatos.

Etiquetas: