<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 20, 2011

Saja sostuvo el cero

Boca Juniors 0 - Racing Club 0

Saja sacó todo lo que le tiraron y Boca no pudo doblegar a Racing ni aún 11 contra 9. No fueron menos de 5 jugadas netas de gol las que salvó el portero racinguista, y hoy nos tenemos que conformar con un empate que, si bien nos permite mantener la ventaja sobre nuestro inmediato perseguidor, nos deja un sabor bastante amargo porque tuvimos todo para ganarlo y de haberlo hecho el campeonato quedaba a un pasito nomás.
Ya en el primer tiempo, 11 contra 11, todo fue de Boca. Por actitud, fútbol y entrega, el xeneize se llevó por delante al visitante y fue el único equipo en la cancha. Racing salió a defenderse más de lo pensado si tenemos en cuenta que el único resultado que le servía era una victoria.
Ni bien comenzado el segundo tiempo, Racing se quedó con uno menos por falta y expulsión por doble amarilla de Pelletieri. Imagínense que si 11 contra 11 Racing ya se defendía, con uno menos el planteo sería aún más mezquino. La película era clara: Boca no especulaba e iba con todo al frente, y Racing se defendía como podía y ponía un pleno a una contra salvadora. Y justamente, en una de las pocas contras que tuvo, el bocón de Teo Gutiérrez se tiró a la pileta y al ver que no le regalaron el penal pecheó al árbitro que correctamente lo echó del partido. Ay Teo, hablaste tantas boludeces en la semana y en la cancha arrugaste como el mejor.
Quince minutos para el final y todo Boca yendo por una victoria que nos pusiera a tiro del campeonato. Pero no hubo caso; Saja siguió sacando todo lo que le tiraron y encima tuvimos a un Mouche con anteojera de caballos que en la última del partido intentó hacer la heroica en lugar de habilitar a un compañero libre para definir.
El punto sirve, más que por lo que suma, por lo que le impide sumar al rival (a falta de una fecha menos). ¡Pero hoy estaba para ganarlo! De todas formas, la mejor manera de calmar esta bronca es con un triunfo la próxima semana en tierras mendocinas. Si le ganamos a Godoy Cruz, brindaremos con buen vino. ¡Salud!

Etiquetas: