<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 27, 2011

¿Cosecha 2011?

Godoy Cruz 1 - Boca Juniors 2

Mozo, tráigame un buen vino. No cualquiera, eh. Uno bueno bueno, de esos añejos, ideales para situaciones especiales. Todavía no puedo descorchar la botella, es verdad. Pero ya tengo el sacacorchos en mano.
Sobran los motivos para festejar. Hoy se le ganó a un rival duro, con el cual tenemos un historial adverso. Y se le ganó bien, en su propia casa. Pero lo más importante: quedamos a tiro de una nueva estrella, ya que con 1 solo punto de los 9 en juego lograremos un nuevo torneo local luego de 3 años.
Boca jugó un primer tiempo estupendo. A los 9 minutos, un ataque comandado por el Pochi Chávez derivó en Rivero quien mandó un centro para que Cvitanich abra el marcador. De ahí en más, el xeneize impuso su ritmo e hizo lo que mejor sabe hacer: asfixiar a su rival, debilitarlo, volverlo inofensivo. Antes del cierre de la primera etapa, Schiavi aumentaría la ventaja a través de un penal que le cometieron a Darío Cvitanich. Esta vez el Flaco no perdonó desde los doce pasos y el conjunto boquense se fue al descanso dos goles arriba.
En el complemento Boca no pudo repetir la buena performance y los tombinos se vinieron de a poco, aunque sin muchas situaciones de peligro neto. Recién a falta de 3 minutos los mendocinos lograron el descuento a través de un terrible remate de Ariel Rojas, quien desde afuera del área consiguió lo que muy pocos alcanzaron este semestre: batir la portería defendida por Agustín Orión.
Amigos boquenses, el título está cada día más cerca. Con un solo punto, el próximo domingo damos la vuelta y pasaremos una Navidad más que feliz. ¡Amén!

Etiquetas: