<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 15, 2016

Cazando mariposas platenses

Estudiantes 3 - Boca Juniors 1

El Boca suplente volvió a perder, esta vez con un Estudiantes titular que mostró la diferencia de jerarquía y se repuso del 0-1 parcial. Sabido es que el xeneize puso a varios pibes pensando en la revancha copera del próximo jueves contra Nacional de Uruguay, pero además de la diferencia de jugadores (y experiencia), pesó mucho en el resultado la pésima actuación de nuestro arquero. Sin lugar a dudas, el partido más flojo de Sara desde que está en el club, siendo responsable directo de los dos últimos goles del Pincha al salir a cazar mariposas y, tras tamaño fallo de cálculo, recibir goles de cabeza sin oposición.
El partido lo empezó ganando Boca con un gol de Chávez en offside. El Comandante fue uno de los pocos jugadores xeneizes que hoy tuvieron una aceptable actuación. Y hasta ese momento, era bueno lo que mostraba este Boca juvenil, apretando arriba en la salida al elenco local. Pero con el paso de los minutos, Estudiantes se fue soltando y la Gata Fernández, por duplicado, revirtió el marcador antes del descanso.
Ya en el complemento, Estudiantes no hizo mucho y Boca tampoco logró hilvanar jugadas. Guillermo sacó a Chávez para cuidarlo para el jueves, puso más juveniles, y el yerro sobre el final de Sara amplió las cifras en el marcador final.
Se sabe, fue un torneo corto, y más que corto para Boca. Pero el gran objetivo es la Copa, y de ganarla, todo el tumultuoso semestre quedará de lado rápidamente para ser uno inolvidable. Será más que difícil el partido ante los uruguayos, pero de llegar a semis, recuperaremos soldados... y quién te dice.

Etiquetas: