<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 07, 2013

Volvió Guille pero también el empate

Boca Juniors 0 - Lanús 0

No fue una noche más, sin dudas. Guillermo, uno de los últimos y más grandes ídolos boquenses, pisó nuevamente la Bombonera, y los hinchas no nos cansamos de ovacionarlo por todo lo que le dio a la institución. Claro está, después hubo un partido de fútbol donde Boca tenía como misión arrebatarle los tres puntos a este Lanús puntero e invicto.
Boca redondeó un partido correcto y podemos decir que mejoró con respecto a presentaciones anteriores. Sin embargo, este nuevo empate, el cuarto consecutivo en el torneo doméstico, nos deja más que relegados de la punta cuando el campeonato todavía está en pañales. Si bien el xeneize fue más que el Granate, hoy faltó precisión para poder convertir el tanto que nos diera la victoria. La más clara fue de Blandi, quien tras pase de Palacios logró eludir al arquero visitante pero su remate rebotó en el poste. También tuvieron algunas chances Riquelme, Pol Fernández y Sánchez Miño, pero el destino parecía escrito y tenía la forma redonda de un cero. O de dos, porque Lanús no llegó demasiado a la valla defendida por Orión.
Ahora habrá que viajar a México, ya clasificados, pero a buscar una victoria que nos permita quedarnos con el Grupo 1 de la Copa Libertadores, o al menos clasificar segundos pero en una mejor posición.
Aún tendrá una ardua tarea Carlitos Bianchi, si quiere con este equipo pelear o ni hablar obtener alguno de los torneos en disputa. La Copa es la gran obsesión y nos encuentra mejor perfilados si tenemos en cuenta que se viene la fase de eliminación mano a mano. Sin embargo, no hay que tentar a la suerte ni a nuestra historia mística: si el equipo no levanta, será difícil festejar algo en el semestre.

Etiquetas: