<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 01, 2012

Silbando alto

Estudiantes 0 - Boca Juniors 3

Boca jugó el mejor partido del año, le quitó el invicto al Pincharrata, lo bajó de la cima, y de yapa, se convirtió en el único puntero del campeonato.
La ausencia de Riquelme y la seguidilla de partidos hacían presagiar una tarde complicada en la ciudad de La Plata. Sin embargo, Boca tuvo varios puntos altos e hizo un partido sin fisuras para golear al hasta entonces puntero del torneo en su propia casa.
Empecé a suponer que sería una muy buena tarde cuando a los 8 minutos Santiago Silva cortó la mufa y anotó su primer tanto con la casaca xeneize (el pelado estaba jugando muy bien, pero los 9 viven del gol). Y unos minutos luego, nuevamente Ledesma anotaría un golazo desde el borde del área grande para poner las acciones 2 a 0.
En el complemento, Boca volvió a repetir una actuación sin fisuras que terminó por derrumbar el ánimo de los referentes platenses. El tercero llegó tras una muy buena acción de Santiago Silva quien nuevamente se calzó el traje de 10 y dejó a Mouche sólo frente al arquero.
Boca tiene equipo para pelear todos los frentes, aunque claro está, la Libertadores representa otro nivel de dificultad. De no estar en todos los frentes (las Copas, Libertadores y Argentina), sin lugar a dudas seríamos los grandes candidatos para quedarnos con el torneo doméstico. La historia no será nada sencilla porque la maratón de encuentros disputados más los que se avecinan será un duro escollo a sortear. Esperemos que el futuro cercano nos encuentre juntos y festejando.

Etiquetas: