<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 04, 2012

RiBer 2011, ¿CuerBo 2012?

San Lorenzo 0 - Boca Juniors 2

El fantasma del descenso busca a los cuervos, pero no sabe en qué barrio. Ellos quieren volver a Boedo, pero como sigan así, a donde vuelven seguro es a la B. Y yo me pregunto... ¿Para qué tanto lío para expropiar el Carrefour? ¿Porqué no compran un Día % que les alcanza y sobra para una cancha decente digna del Nacional B?
Boca jugó un buen partido, ganó merecidamente el clásico y hundió más a un rival que tiene una calculadora tatuada en cada mano. Los locales quisieron ensuciar el partido, ganarlo de guapo, pero el xeneize fue más guapo y más vivo.
Ya en el primer tiempo Boca tuvo un par de situaciones para anotar. Una de las más claras, el terrible cabezazo del pelado Silva, que encontró las manos salvadoras del portero local. Pero ya en la segunda etapa, la apertura del marcador llegaría merced a un buen remate del pibe Sánchez Miño desde afuera del área. Con el 1-0 a favor Boca, jugó el juego que mejor sabe y los locales empezaron a descontrolarse. Estaba todo servido como para liquidar el pleito, y finalmente fue Pablo Mouche quien anotó un gran tanto a pocos minutos del pitazo final.
Sólo quedó tiempo para poco, por ejemplo, ver al vendehumo oriental, Carlos Bueno, hacerse el guapo para ganarse la roja y arrastrar, injustamente, a Insaurralde (quien debió irse a las duchas sin haber hecho prácticamente nada).
La 12 fue puro delirio, Boca llegó a la punta y los cuervos ven fantasmas (con B larga). Un gran domingo previo a una semana que promete mucho: partido chivo por la Copa y clásico a los pocos días. ¡A seguir por esta senda, campeón!

Etiquetas: