<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, febrero 29, 2012

Con plan B pero sin sorpresas

Boca Juniors 2 - Central Córdoba 0

En esta segunda ronda de la Copa Argentina (al menos para el xeneize), los suplentes de Boca vencieron sin sobresaltos a un entusiasta conjunto rosarino que milita en la Primera C.
Partidos son partidos y hay que jugarlos. Y mucho más luego de la experiencia cuasi traumática que resultó el haber enfrentando a Santamarina, conjunto a priori débil pero al cual sólo pudimos superar desde los doce pasos.
Los rosarinos parecieron gastar todos los cartuchos en los primeros 45 minutos, y a decir verdad, allí las acciones fueron muy parejas. Fue chato lo de Boca, sin profundidad, y me animaría a decir que las más claras fueron a favor de Central Córdoba. Pero la diferencia de planteles es evidente, y la primera clara que tuvo Blandi no perdonó.
Ya en el segundo tiempo, y con la ventaja a favor, se vio lo mejor de la escuadra boquense. Los primeros 15 minutos de la etapa final mostraron un dominio a voluntad de los dirigidos por Falcioni, y de no ser por el arquero del Charrúa o por la mala puntería de nuestros delanteros, el resultado a esa parte ya hubiera sigo goleada. El gol tranquilizador lo marcó el pibe Araujo, y de allí hasta el final, al partido pareció sobrarle muchos minutos.
Se ganó bien y con un equipo alternativo, lo cual es motivo para festejar por partida doble. Los jugadores que no son habitualmente titulares tienen que aprovechar al máximo estas ocasiones para demostrarle al técnico que pueden ser tenidos en cuenta, justamente en momentos en que nos jugamos varias cosas importantes en los tres frentes (Torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina). ¡A no aflojar, muchachos!

Etiquetas: