<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, diciembre 11, 2011

Invictus

Boca Juniors 1 - All Boys 0

Y ahora sí, ya tenemos la frutilla del postre: no sólo salimos campeones invictos, sino que además terminamos la competencia sin conocer la derrota y con la menor cantidad de goles en contra en la historia de los torneos cortos. Es más, según los resultados de los partidos de mañana, este Boca campeón puede lograr otro récord: la mayor cantidad de puntos de ventaja sobre quien termine como escolta. ¿Aún así algunos periodistas, jugadores o gente del medio se animan a debatir si este Boca juega bien o si pagarían una entrada para ver a este equipo? Por favor, ¡sáquense las plumas!
Orión, como en el resto del torneo, no vio demasiada acción. Sin embargo, hoy las veces que lo llamaron respondió con la solvencia mostrada a lo largo de la competencia. En líneas generales fue bastante bueno el rendimiento del conjunto xeneize. Cvitanich anduvo toda la tarde cerca del gol, y recién lo consiguió a menos de 15 minutos para el final. En ese momento Boca estaba con un hombre de más y ya nadie parecía poder quitarle a estos muchachos una nueva alegría y asegurarse un lugarcito en la historia contemporánea de nuestro fútbol.
Otro dato para la estadística fue el ingreso de Battaglia a poco del final. Más allá de los pocos minutos que estuvo en cancha, su ingreso lo catapultó como el jugador más ganador en la historia de nuestro club, con 17 conquistas (superando al mítico Guillermo Barros Schelotto).
Y como era de esperar, luego del pitazo final se desató el carnaval en la República de la Boca. Campeones invictos, con la valla menos vencida en la historia de los torneos cortos, pasaje en mano para la Copa Libertadores y el clásico rival en el Nacional B. ¿Todavía piensan pedirle algún regalo a Papá Noel? ¡No sean caraduras!

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Uhhh pero que locos!!! son re amargos!!! todo arreglado!!! Aguante River seeeeee... que está en la B, pero que mete sentimiento!!!!

    Por Anonymous Gasparin | 12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home