<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, enero 21, 2012

¡Gracias Kaiser y compañía!

Ahora sí, pasaron varios meses ya del Día "B" y es momento de ser agradecidos. No lo quise publicar antes más que nada por un tema de cábala, pero con la reciente consagración xeneize creo que es momento de reconocer y agradecer a estos verdaderos próceres por tamaña alegría que le dieron al pueblo boquense. Lo digo una B, y otra B, y otra B: ¡MUCHAS GRACIAS!

Empiezo por quien otro sino por el Presidente plumáceo que los mandó al descenso. ¡Tenías que ser bostero, Kaiser viejo y peludo nomás!
Passarella nunca pudo darse el gusto de jugar en Boca, pero la vida le dio una segunda oportunidad. Pasen, lean, vean y escuchen: "Yo era hincha de Boca. Tendría 13 o 14 años y hablaba con mi abuela. Le decía: 'Abuela, sabés cuando sea grande y juegue en Boca, a las gallinas esas las mato'. Mi ídolo era Rojitas".
Y si el video no es suficiente prueba, vean lo que el propio Kaiser le confesó a un periódico mexicano.

Sigo por otro de los padres de la derrota: Juan José López. JJ nunca pudo darnos alegrías como jugador, pero vaya si pagó con creces su paso sin pena ni gloria por nuestra institución. ¿No te habrás zarpado? Más vale tarde que nunca: ¡Gracias JJ!

Si Presidente y DT bosteros para mandar a River a la B les parece demasiado... ¿Qué me cuentan si les digo que el Capitán millonario que los mandó al Nacional B también es fana de Boca? Si no me creen, pasen y véanlo con sus propios ojos. ¡Grande Pelado!

Y la frutilla del postre. Mariano Pavone, el 9 que falló el penal que podría haber salvado a River de la debacle... ¡también es bostero, carajo! El Tanque no sólo hizo inferiores en nuestro club, sino que también se lo puede ver luciendo orgulloso la casaca de sus amores (y no la que usaba de pibe, eh). ¿Acaso esperaban verlo con una del Nacional B?

Ver a River en la B parecía un sueño imposible, pero con el aporte de todos los boquenses de corazón, se pudo hacer realidad. ¡Gracias Kaiser y compañía! La vida les dio una segunda oportunidad y ustedes no la desaprovecharon. Lo que no hicieron por el club de sus amores de pequeños, pudieron lograrlo con creces tras el paso de algunos años.

Y para cerrar, un regalo tardío de Reyes para todos los hinchas de Boca. ¡El Fixture de la B Nacional!
Sí, hagan click en la imagen, guarden el PDF, imprímanlo y póngalo en un cuadro para verlo todos los días. River enfrentando a duros rivales como Desamparados, Guillermo Brown, Defensa y Justicia, Patronato, Deportivo Merlo y Almirante Brown, entre otros. ¡Un orgasmo para la vista!

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home