<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

martes, febrero 14, 2012

No tan chévere

Zamora (Venezuela) 0 - Boca Juniors 0

El debut xeneize en la edición 2012 de la Copa Libertadores no fue el ideal. Podría decirse que en el Día de San Valentín, Boca no enamoró. Igualmente no hay que ser alarmistas: se trató del debut, en condición de visitante y resta un largo camino por recorrer. Pero dado el poco peso específico del rival, siendo a priori el más débil del grupo, la expectativa era otra.
No sólo debutó Boca en la Copa. También fue el estreno del Tanque Silva con nuestros colores. Y si bien el delantero uruguayo no tuvo muchas situaciones como para anotar, de sus pies y de su pelada cabeza el xeneize estuvo cerca de volverse con los 3 puntos del territorio venezolano. En el primer tiempo el Tanque tuvo la más clara, pero su remate salió fuerte al medio. Y a minutos del cierre del partido, su cabezazo de pique al suelo fue devuelto por el palo y por sólo cuestión de milímetros no pudo redondear el debut ideal.
¿Zamora? No llegó nunca a inquietar la portería defendida por Orión, quien literalmente fue un espectador de lujo. Boca tuvo más ambición y protagonismo, pero pese a ser el dominador exclusivo del encuentro, nunca tuvo profundidad ni velocidad o cambio de ritmo como para torcer la balanza.
Pasó el debut, y si bien hoy no tuvimos un buen funcionamiento ni trajimos el resultado que fuimos a buscar, la confianza a este grupo es muy grande. El invicto sigue, la solidez también. Habrá que agregarle una dosis de fútbol y más audacia, pero los nombres y hombres están.

Etiquetas: