<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, febrero 26, 2012

Inmune a la Lepra

Boca Juniors 2 - Newell´s Old Boys 0

Con mucho oficio y casi sin sobresaltos, Boca superó a un rival complicado en los papeles y además de estirar la racha invicta trepó a la punta del torneo (al menos hasta que mañana juegue Lanús).
No fue un partido brillante, pero creo que fue el mejor del xeneize en este campeonato. Primero, porque enfrentó a un rival siempre complicado. Pero además, porque mantuvo la solidez defensiva pero agregando una dosis de agresividad en el ataque. Y creo que mucho influyó en eso el retorno de Clemente Rodríguez, uno de los mejores laterales del país y uno de los mejores socios de nuestro director de orquesta: Juan Román Riquelme.
En el primer tiempo las acciones fueron parejas, pero Boca sacó ventaja de un lateral jugado rápido y de la velocidad de Clemente, quien aprovechó un rebote largo para mandarla al centro del área y encontrar el pie goleador de Cvitanich. Con la ventaja a favor, los boquenses regularon en el complemento y esperaron la ocasión justa para liquidar al malherido rival. Y quien otro para dar la estocada que Román. Tras un foul a Mouche donde el árbitro no dio la ley de ventaja que hubiera dejado a nuestro enganche mano a mano con Peratta, el propio Riquelme tomó la pelota y cobró magistralmente el tiro libre dejando sin chances al arquero leproso.
Boca dio otra muestra de solidez, volvió a ganar de local y nuevamente terminó con la valla invicta. Estos son números auspiciosos sobre todo para la maratón de partidos que se vienen entre Copa Argentina, Torneo Clausura y Copa Libertadores.

Etiquetas: