<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 18, 2012

Erviti se vistió de prócer

San Martín (San Juan) 0 - Boca Juniors 1

Y Boca parece que volvió a la normalidad a la que nos tenía bien acostumbrados. Tras un muy buen primer tiempo y un discreto complemento, el conjunto xeneize se trajo tres puntos de oro de la tierra del sol y del buen vino merced al tanto de Erviti. Con este triunfo, los dirigidos por Falcioni se ubicaron como únicos escoltas del Tigre puntero.
Parece mentira que la primera etapa haya terminado 0-0. Boca generó varias jugadas y Mouche se perdió goles increíbles. Silva tampoco pudo mojar en las pocas que tuvo y extendió su sequía goleadora. Los sanjuaninos prácticamente no llegaron, salvo un remate desde afuera que traía mucho veneno pero que rebotó en una pierna xeneize (aunque a Orión se lo veía bien ubicado para responder).
En el complemento Boca no tuvo tanto protagonismo ofensivo y el partido se tornó chato. Por suerte, cuando todo era monotonía, un buen pase de Chávez a Erviti le permitió al marplatense anotar un nuevo tanto ante el conjunto verdinegro. Otra vez, Erviti se convirtió en prócer ante San Martín y su gol le redituó 3 puntos al conjunto xeneize.
En los 20 minutos finales el equipo se retrasó más de lo que nos hubiera gustado, y aunque en realidad no pasamos grandes sofocones, nunca pudimos liquidar un partido que nos encontró mirando el reloj a cada momento.
Era fundamental revertir la mala semana y volver a la senda de la victoria tanto en la Copa como en el Clausura. Con este triunfo, Boca ratifica que no se baja de nada e intentará dar pelea hasta la última fecha. No se puede esperar otra cosa a cambio, ya que los hinchas somos incondicionales y queremos ganar hasta a la bolita. ¡Ahora traigan a Lanús!

Etiquetas: