<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, marzo 07, 2012

Invicto tem fim

Boca Juniors 1 - Fluminense (Brasil) 2

¡Qué mal momento para perder el invicto! Pero bueno, nos queda el consuelo de que pese a jugar un partido flojo, el equipo dejó todo e hizo méritos para al menos rescatar un punto.
Los brazucas sorprendieron en el arranque. Bah, en realidad no debería ser sorpresa el hecho de que un conjunto brasilero salga a jugar de igual a igual. Y más este Fluminense, que cuenta con figuras de primer nivel como Deco y Fred. Justamente un centro de Deco para la cabeza de Fred fue el argumento que esgrimió el Flu para adelantarse en el marcador a poco de haberse iniciado las acciones.
Boca asimiló el baldazo de agua fría y poco a poco empezó a meterse en partido. A lo largo de la primera mitad, el xeneize hizo sobrados méritos para empatar el encuentro, pero como se sabe, los goles no se merecen sino que se hacen. Y Boca no los hizos; porque no pudo Silva, tampoco Riquelme y además porque el arquero Diego Cavalieri sacó todo lo que le tiraron.
Ya en la segunda mitad, Boca encontró el empate de movida tras un magnífico tiro libre de Riquelme que se estrelló en el palo pero que encontró el pie rebotero y goleador de Leandro Somoza. Sin embargo, poco duraría la alegría, porque a los pocos minutos un desborde y centro le permitió a Deco volver a adelantar a los cariocas.
Boca fue como pudo, pero ya sin la misma claridad que en el primer tiempo. Y si bien tuvimos alguna que otra chance, el partido murió con un duro 1-2. Duro porque, más allá de merecimientos, el arranque en la Copa no fue para nada auspicioso. Ya no hay margen para el error: debemos ganarle los próximos dos partidos a Arsenal, en el Viaducto y en La Boca, y además hacer lo propio con el débil Zamora en condición de local. Y a todo esto, se viene el Rojo el domingo por el torneo local. ¡Lindo dolor de cabeza para Falcioni! Pero una cosa es segura: tenemos equipo y nos sobra hinchada.

Etiquetas: