<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 22, 2016

Pachi-no

Boca Juniors 0 - Defensa y Justicia 0

Se acabó el torneo para Boca con otra regular actuación donde no pudimos pasar del cero ante Defensa y Justicia, que en gran parte del partido jugó mejor que nosotros. Pero claro está, desde hace tiempo la mente está puesta en la Copa Libertadores. Y aunque hoy Boca puso un equipo más cercano al titular (seguimos con lesionados, y obviamente, resguardando a Tévez y Orión), no pudo vencer al prolijo conjunto de Florencio Varela.
El primer tiempo fue todo del Halcón. De no ser por Sara o la poca puntería de los visitantes, el 0-0 no hubiera sido el marcador con el que los equipos se fueron al vestuario. Ahí Guillermo probó con Fabra como volante, manteniendo a Silva en el lateral izquierdo, pero el colombiano nunca le encontró la vuelta a la posición y el mediocampo boquense fue muy flojo, sin peso en ataque ni en defensa.
Ya en el complemento, Defensa seguía siendo superior hasta promediar la etapa, donde se vio lo mejor de Boca. Federico Carrizo desperdició un penal cruzando un remate flojo. ¡Menos mal que lo erraste hoy, Pachi, y no el jueves pasado! Esa fue la más clara del xeneize en todo el partido, junto con un tiro libre en el palo del propio Carrizo. Pero Defensa no se quedó atrás y también reventó el palo con un cabezazo, y exigió dos veces a Sara que tapó dos pelotas de gol (podemos reconocer que hoy se redimió de su flojísimo partido ante Estudiantes).
El cero a cero final fue injusto con todo el mundo. Ambos equipos tuvieron chances de convertir (más cerca estuvo el Halcón), y quienes no vieron el partido no podrán imaginarse lo abierto que fue si se guían por el resultado.
Boca quedó en deuda en el torneo local, claro está. Pero la prioridad siempre fue la Copa, y más aún por cómo se fueron dando las cosas. Ahí estamos en semis, y si en julio tenemos la fortuna de consagrarnos, este semestre será inolvidable pese a todo.

Etiquetas: