<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, junio 03, 2012

Los penales ya son cábala

Boca Juniors 1 (5) - Deportivo Merlo 1 (4)

Si no es 1-1 y por penales, parece que no vale. ¿Será cábala? Bienvenido el sufrimiento si el resultado lo vale.
Como era de prever, no fue nada fácil el partido. Más allá de la diferencia de categorías, la posibilidad de enfrentar a Boca es única y los jugadores del Charro salieron a jugar su final del mundo.
Luego de un primer tiempo muy equilibrado, Boca se puso en ventaja a los 12 del complemento a través de un exquisito tiro libre de Riquelme. En ese momento, muchos boquenses pensamos que al quebrar al conjunto de Merlo luego se abriría el partido y llegarían más goles. ¡Nos equivocamos! Si bien tuvimos algunas situaciones como para rematarlo, llegamos a los 5 minutos finales arriba por la mínima, y allí del Deportivo se nos vino con todo. Ya con el tiempo cumplido, un remate desde afuera de Alejandro Friedrich (confeso hincha xeneize) nos condenó con un 1-1 y a la definición por penales.
Los pateadores xeneizes no perdonaron: Román (picándola suavemente), Silva (fuerte y arriba), Somoza (con suspenso), Mouche (con más suspenso) y Caruzzo hicieron su parte. Pero el que también cumplió fue el arquero uruguayo Sosa, quien le contuvo el penal a Friedrich (minutos antes, nuestro verdugo) y se puso el traje de superhéroe.
Y así llegamos a la final de esta Copa Argentina, que no es flamante como muchos piensan, ya que se disputó una sola vez siendo Boca Juniors el campeón. Ahora se viene Racing Club, y vamos por el bicampeonato. Por penales, o como sea.

Etiquetas: