<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, mayo 30, 2012

Chau Canalla, hola Charro

Boca Juniors 1 (4) - Rosario Central 1 (2)

Nuevamente los penales estuvieron del lado xeneize, y Boca avanzó a las semis de la Copa Argentina. Parece mentira que a esta altura todavía haya gente que piense que esto es una lotería o cuestión de azar. Ya me imagino a los anti-Boca cuestionando los méritos boquenses, pero la realidad es que hasta el momento nadie fue más que el xeneize y esta noche no fue la excepción: si debía haber un ganador, tenía que haber sido Boca.
Pero atención, que hoy no la pasamos nada bien. Por pasajes, Central nos complicó el partido y se fue al entretiempo 0-1 arriba con el gol de cabeza de Toledo. Y el propio Toledo tuvo la llave del partido en sus pies, pero Sebastián Sosa atajó un penal clave que dejó a Boca con vida en la Copa. Iban 10 minutos del segundo tiempo. Y de ahí en más, Boca pareció despertarse. Falcioni metió un cambio clave: a la cancha Cristian Álvarez, afuera Erbes. El pibe Álvarez le dio otra dinámica al equipo y Boca generó un par de situaciones claras que le permitió a Blandi aprovechar una de ellas para estampar el 1-1. Quedaron 15 minutos donde sólo un equipo buscó el triunfo: Boca. Y se puedo haber dado si Viatri no cabeceaba al medio un centro al punto penal, o si el remate de Mouche no hubiera sido devuelto por el palo en el epílogo del partido.
Llegaron los penales y Boca no perdonó. Arrancó fallando Mouche, pero luego Blandi, Caruzzo, Paredes e Insaurralde tuvieron mejor puntería y aprovecharon los yerros de Castillejos y Zarif.
Se viene la semifinal y se viene el Charro (Deportivo Merlo). Boca llegó aquí por méritos propios. Que la contra siga hablando de los penales; a mi déjenme ver a Boquita avanzando, así sea desde los doce pasos.

Etiquetas: