<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, mayo 03, 2012

Suspenso a la gallega

Boca Juniors 2 - Unión Española (Chile) 1

El agónico gol de Silva no debe tapar la realidad: Boca jugó un partido muy malo, me animaría a decir que por lejos el peor en esta Copa Libertadores. Nos convirtieron un gol de visitante, lo cual hace que un mero 0-1 nos elimine del torneo. Pero más allá del resultado final (muy generoso por el transcurso del partido), sufrimos como pocas veces en defensa ante un equipo que nos manejó muy bien el balón y que no hizo más goles debido a la pésima puntería de sus delanteros.
Hoy Boca fue sorprendido por un equipo muy prolijo, que no regala la pelota y que tiene jugadores de buen pie. Los chilenos manejaron el esférico y los xeneizes abusaron del pelotazo en el primer tiempo. Lo peor de todo, no fueron pocas las situaciones de claro peligro con la que contaron los delanteros trasandinos. Lamentablemente, se veía venir en cualquier momento el gol del equipo hispano. Pero fue Riquelme quien madrugó a todos e hizo que el 1-0 parcial fuera un excelente resultado por lo visto en la cancha.
Para el segundo tiempo tenía la esperanza de que Boca levantara, ya que peor no se podía jugar. Pero hoy no fue una noche boquense y seguimos mostrando falencias en el fondo. Justamente, de un error xeneize llegó el tanto de Unión Española y a esa altura el empate era lógico. Y allí fue el único momento donde Boca empezó a dominar (por pasajes) al rival. Lo tuvo Erviti y el palo dijo no, pero en el epílogo Mouche mandó un buen centro para Santiago Silva quien empezó a pagar con goles su llegada.
¡Que el 2-1 no nos nuble la vista! En la Copa, lo primero es ganar y se ganó. Pero en Chile no podemos especular. Si salimos a empatara y cuidar el cero, nos quedamos afuera. Hay que salir a ganar e incluso ser más ofensivos que de local, a sabiendas de la importancia que conlleva convertir de visitante.
Tres cosas me esperanzan: la mística de nuestro club, este equipo ya sabe lo que es salir campeón, y peor que hoy no podemos defender.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • MUY CLARO TU COMENTARIO, EL PARTIDO FUE TAL CUAL DECIS, Y ES CIERTO, HAY QUE ATACARLOS, LOS CHILENOS ATRAS NO SON GRAN COSA.
    UN ABRAZO

    Por Anonymous jorgebirnios | 12:24 p.m.  

  • No va a se fácil, pero en las difíciles Boca es Boca, los de arriba pueden vacunar en cualquier momento.
    Saludos

    Por Anonymous Pincel | 12:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home