<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 22, 2012

Con River eran 3 puntos

Belgrano 1 - Boca Juniors 1

Fueron dos partidos en el año y no se le pudo ganar ninguno a Belgrano. Sendos empates. ¡Pucha, con River era más fácil, viejo!
El tiempo dirá si hoy se ganó un punto o se perdieron dos. Con el diario del lunes siempre es fácil, así que me la juego: se ganó un punto. Primero, porque jugamos con un equipo duro que se puso en ventaja en su propia cancha. Y segundo, porque si Boca luego gana de local, este punto empezará a tener otro color.
Boca pudo haberlo ganado, pero realmente no jugó bien. El xeneize no era menos que el local cuando Matías Giménez cumplió con la ley del ex y empujó un rebote tras una gran atajada de Orión. Se agradece el gesto del misionero, fana boquense y ex jugador, quien no gritó ni celebró el tanto. A esa altura Boca ya había tenido una chance con un remate de Erviti que Olave sacó de forma providencial. Pero el propio Walter Erviti, figura del encuentro, sería el encargado de poner las cosas 1-1 a poco de comenzado el complemento, tras un furibundo remate que venció la resistencia del arquero cordobés.
No hubo muchas acciones de peligro en el segundo tiempo, pero la más clara la tuvo Silva en su pelada cabeza, pero Olave le sacó al uruguayo una pelota de gol y a todos los bosteros dos puntos.
El empate ya está consumado. Ahora hay que levantar en la Copa Argentina y vencer a Colón de local para seguir peleando en todos los frentes. ¡Dale Boca, que no ha pasado nada!

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home